nuestro EQUIPO

pdlogowhite

el equipo

Punto Diseño

El equipo se encuentra conformado por Esmeralda Vargas (Directora y creadora), Lilia Sandoval (área de ventas), Pablo Ortega (área de ventas y responsable de la imagen de las tiendas), Tania Ylláñez (responsable del área de diseño), Oscar López (área de diseño), Tábata Sánchez Montaño (responsable del área de relaciones públicas), Tere Montiel (responsable del área de Administración) (responsable del área contable), así como artesanos, carpinteros, tapiceros, electricistas, pintores, herreros e instaladores que garantizan la mano de obra en todos nuestros proyectos. Juntos nos proponemos brindar un servicio de calidad, adaptándonos a lo que cada cliente solicita.

0 +

Años de Experiencia

0 +

Proyectos Completados

Misión

Que nuestros clientes disfruten la transformación
de la materia en un producto terminado fruto de la
creatividad, trabajo y confianza de Punto Diseño.

Visión

Consolidar a Punto Diseño como despacho de diseño reconocido en el Pacífico con presencia en Estados Unidos y Canadá, con un equipo de diseñadoras  en proyectos importantes creando una cadena de tiendas populares con espacios generosos luciendo mobiliario y artículos de decoración como parte de una solución integral para sus clientes.

Nuestro Equipo

PD-team-gris-1

Esmeralda Vargas

Directora Punto Diseño

Teresa Montiel

Administración

Tania Yllanez

Diseño

Pablo Ortega

Ventas

Lilia Sandoval

Ventas

Tábatha Sanchez Montaño

Project Manager – RRPP

Interiorismo

Nuestros Clientes

Nuestro Trabajo

Interiorismo

Cada proyecto que realizamos se enfoca en promover nuestros valores como empresa: compromiso, disciplina, equilibrio, honestidad, pasión y responsabilidad.
Nuestros diseños se inspiran en la naturaleza, y en ellos se destacan pilares como la belleza, la armonía, el equilibrio y la jerarquía, los cuales se traducen en un mayor bienestar para quien habita espacios con estas características.
Estamos convencidos de que trasladar una idea compleja en una idea posible de realizar trae enormes beneficios para todos.

Esmeralda Vargas

¿Quieres empezar un proyecto?

Envíanos tu idea y pongámosla en marcha.